domingo, 15 de junio de 2014

PLAN DE TRABAJO

PROGRAMACIÓN ANUAL DE TRABAJO

       El presente  documento  de trabajo  de la institución educativa nº 10904 “Señor de Huamantanga”, comprensión  del distrito y provincia de Lambayeque ,se ha elaborado  teniendo  como base  los objetivos  estratégicos  de nuestro proyecto educativo institucional ,el mismo  que pretende  mejorar  la calidad  educativa  y  contribuir  al desarrollo  nacional
      El plan nacional  anual  está  orientado  a vializar  nuestra  labor  pedagógica  ,se irá  mejorando  en el camino  con los aportes  creativos  de cada  uno de los  integrantes  de  la comunidad  educativa  comprometidos  en el quehacer  educativo.
En este plan  se ha  considerado  al alumno  como el centro  de la   acción  y prepararlo  con una  enseñanza  de calidad   para  que pueda  afrontar   los retos   que la sociedad  actual  exige ,así mismo  se han programado  actividades tendientes  al mejoramiento  de la infraestructura  contando  con el apoyo  de diferentes   instituciones públicas y estatales.
HUAMANTANGA MARZO DEL 2013
I.-  MISIÓN: Somos  una institución  que  ofrece  servicios  a la población, donde  se desarrollan  programas  que fortalecen  la acción  educativa: escuela de padres ,talleres  de dibujo, pintura  y taller de danzas . Brindamos  una  educación  basada  en valores  para  lograr  niños(as) íntegros (as) y por ende  contribuir  a la  formación  de una sociedad democrática donde reine la paz y la justicia. Trabajamos  todas  la áreas curriculares con metodología  activas, que  desarrollan  capacidades  cognitivas, afectivo valorativas y creativas. Realizamos acciones  de gestión ante  las instituciones  pertinentes  y solicitamos  a los padres  de familia  su participación y apoyo  en el mejoramiento  de  la calidad  de enseñanza en la  institución  educativa .
II.-VISIÓN: Al cabo de cinco años  la Institución Educativa nº10904 “Señor de Huamantanga ”,se  propone  desarrollar  actividades  facilitadoras  que le  permitan  al niño y a la niña  construir conocimientos  que satisfagan  sus necesidades  y aspiraciones  personales ,familiares y un desenvolvimiento adecuado  en su entorno  social ,enmarcando  en la práctica  y fe cristiana .
III.-OBJETIVOS ESTRATEGICOS
v  Mejoramiento  de la infraestructura.
v  Mejoramiento del mobiliario
v  Capacitación docente
v  IV.-METAS  ESTRATEGICAS
v  Limpieza y fumigación de la I.E.
v  Mejoramiento  del ambiente  para cocina.
v  Asistencia del personal docente a cursos de capacitación.
v  Celebración  de fechas  cívicas  importantes.
v  Realización  de actividaes  pro fondos.

V.-INDICADORES
v  Al inicio de marzo  se habrá  llevado  a cabo  las acciones  de limpieza  y desinfección  de todos  ambientes  de la I.E.
v  Al finalizar  el mes  de agosto  se habrá realizado  una actividad ,con el objetivo  de obtener  fondos  para la  celebración  del aniversario  de la I.E.
v  Al termino  del año  escolar2,013se  pretende  alcanzar  las metas  trazadas  en el  presente  plan anual  de trabajo  en un 100% con el apoyo  de la comunidad  educativa  y diferentes   instituciones  públicas  y privadas .
VI.-MONITOREO
v  Se realizaran acciones de seguimiento  al inicio y término  de cada  actividad, con la finalidad  de garantizar la eficacia  de dicho trabajo. Estas  acciones  estarán  a cargo  de la dirección  y los integrantes  del CONEI.
VII.-PROGRAMACIÓN  DE ACTIVIDADES
DE
 ORDEN
DENOMINACIÓN  DE LA ACTIVIDAD
CANTIDAD
UNID.
MED.
FECHA INICIO
FECHA TERMINO
RESPONSABLES
01








02







03







04







05








VIII.-RECURSOS
§  HUMANOS:     Directora, docentes, padres de familia, autoridades locales y comunidad en general.
§ MATERIALES:
ü  ADMINISTRATIVOS: Normas emanadas del Ministerio de Educación.
  IX.-EVALUACION
ü  De objetos  y metas
ü  De proyectos  y actividades

ü  Informe final 

No hay comentarios:

Publicar un comentario